Güzel Akdenizden Tüm Dünyaya!

CHAMPÚ PARA PERROS CON ACEITE DE LAVANDA

Puede que hasta ahora no hayas prestado atención al contenido de los champús para perros, pero ¿sabes que muchos productos del mercado contienen sustancias químicas que son perjudiciales para la salud de tu perro? Es extremadamente importante que los champús para perros estén limpios y respaldados con aceites de aromaterapia naturales.

En este artículo queremos mencionar la importancia de nuestro champú natural para perros con aceite de lavanda y aceite de almendras para el cuidado de tus amigos animales. Limpia, hidrata y previene la irritación gracias al valor de pH adecuado para la piel de las mascotas y las materias primas de origen vegetal de su fórmula.

Además, el aceite de lavanda de nuestro champú para perros trata diversas enfermedades de la piel. Elimina los malos olores y mantiene saludable el pelaje de nuestros amigos caninos. Nuevamente, el aceite de almendras en su contenido hace que la piel y el cabello de nuestros amiguitos pateados brillen de salud.

CHAMPÚ ESPECIAL PARA PERROS

Para proteger la salud de la piel de tu perro, debes prestar atención al uso de champú para perros en la limpieza de las patas y la eliminación de la suciedad de su pelaje. Es muy importante para la salud de tu perro utilizar un producto puro, natural y libre de químicos cuando lo laves. Por este motivo, es absolutamente necesario utilizar champús especialmente elaborados para perros. Un champú específico para perros con ingredientes limpios, que apoyamos con lavanda y aceite de almendras, será la elección correcta para tus amigos animales en este sentido.

CHAMPÚ PARA PERROS

Si buscas un champú para perros limpio y respetuoso con la naturaleza, estás en el lugar adecuado. Los productos que producimos son completamente a base de hierbas y no contienen conservantes, colorantes ni productos químicos aromáticos. Nuestro champú para perros obtiene su aroma de la naturalidad de nuestra propia producción de aceite de lavanda. Es amigable con la piel y la naturaleza. Puedes usar el champú natural para perros que producimos para tus amigos animales con tranquilidad.

CHAMPÚ PARA PERROS

Si además quieres tener fabricación por contrato, producción cosmética y quieres hacer producción con tu propia marca, basta con que contactes con nosotros pinchando aquí.
Puede llamar al +90 543 432 41 00 o al +90 246 541 41 00 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Para sus preguntas, puede contactarnos en sale@lavendrose.com.

    Bir cevap yazın

    E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir